Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN CORRUPTO! Así venden los carros Chery por Facebook directos de concesionarios

Diversas denuncian reportan que un joven de nombre Marlio Andrés, mediante la red social Facebook comercializa camionetas de la marca Chery, específicamente del modelo Tiggo, sí, de esas que están “agotadas”. En su Facebook publicó: “disponibles 3 Chery Tiggo 0 km 2014. Sin crédito. Pago con cheque de gerencia. Disponibles para buscar en caracas directamente en agencia”.

carros-cherry

Cabe destacar que dichos vehículos los vende el Estado venezolano a través del programa Venezuela Productiva, en el cual los interesados deben registrarse en un sistema que les permita adquirir el carro a “precios justos” y financiados por los bancos del sector público.

Marlio publicó mediante su página en Facebook el siguiente mensaje con el que hace promoción de la venta: :“Disponibles 3 Chery Tiggo 0 km 2014. Sin crédito. Pago con cheque de gerencia.Disponibles para buscar en caracas directamente en agencia”.

El portal LaIguana.tv, de corte oficialista, publica lo siguiente:

Ahora bien ¿cómo es que este desvergonzado tiene acceso a vender no uno, sino tres carros de una sola vez? y peor aun cuando hay muchas familias venezolanas esperando a que les llamen para obtener su carro y pagarlo con crédito y sacrificio. Ha de ser que este personaje tiene conexiones con funcionarios parásitos enquistados en las filas del proceso revolucionario que día a día corrompen más los métodos, para que el pueblo sienta el malestar y rechace la gestión de gobierno. ¡Combate a cuerpo cerrado contra la corrupción! Esa debe ser la consigna.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend