Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN CRIMINAL! Director del Ministerio para la juventud comandó ataque de colectivos en la UCV

Este ciudadano de la mas estrecha confianza del gobierno, alabado públicamente por Chávez cuando fue expulsado de la UCV por mala conducta, distinguido con honores y nombrado como Director del Ministerio para la Juventud, hoy dirigió el asalto de los grupos paramilitares conocidos como “COLECTIVOS” practicaron contra la Universidad Central de Venezuela, cometiendo toda clase de abusos y atropellos contra el estudiantado.

Dado el carácter de funcionario público de alta jerarquía de este Kevin Avila, es evidente la responsabilidad del gobierno nacional en esta acción.

Kevin Avila director del Ministerio de la JuventudKEVIN AVILA

Abundan los testimonios gráficos de las barbaridades cometidas contra los estudiantes hoy en la Universidad, y en ellas hay una foto en particular donde aparece este sujeto Kevin Avila con un grupo de estos facinerosos, uno de ellos armado con una pistola, dentro de la UCV, y en el grupo se ha denunciado que además están dos presidiarios de la cárcel de La Planta, ya desactivada, y que habrían sido beneficiados por el “Plan Cayapa” implementado por Iris Varela.

Aquí el video donde Chavez alaba a este personaje que hoy comandó asalto a la UCV.

 

Cabe la pena destacar la siguiente nota de prensa en el Diario El Tiempo el 16 de Febrero de 2013:

Breve comunitario
16 de Febrero del 2013.
(CRIXMAR ROJAS) –
Desarrollado encuentro por el Día de la Juventud

En el Foro Bolivariano este jueves se desarrolló un encuentro de jóvenes por el Día de la Juventud que fue presidido por Wilson Nava, Director Regional del Ministerio del Poder Popular para la Juventud; Kevin Avila, director del Viceministerio de la Juventud; Yorman Duque, de los Movimientos Universitarios, del Centro de Estudiantes de San Luis, con el fin de afianzar la lucha de la juventud por el proceso revolucionario que encabeza el presidente Chávez. “Tenemos que orientar nuestra lucha hacia una patria fuerte y digna, la Venezuela que queremos y merecemos, y rezando por la pronta recuperación total de nuestro Presidente para que vuelva a darnos la luz espiritual, moral, política y social que siempre nos ha dado, tenemos que activarnos por todos lados y además cuidar de nuestro ambiente”, dijo Nava.

Desarrollado encuentro por el Día de la Juventud - Kevin Avila

PUEDE VISUALIZAR LA NOTA EN LA PROPIA PAGINA WEB DEL DIARIO

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend