Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN DESESPERADO! Se confirma la venta de Banesco y Televen a manos del Gobierno

En las verdades de Miguel, escritas por el periodista Miguel Salazar, en su edición número 488 con fecha del 13 al 19 de junio se confirma la venta del Banco Banesco dirigido por el reconocido banquero Juan Carlos Escotet y la venta de Televen de Omar Camero, ambas a manos del Gobierno con lo cual logran completar el monopolio en bancos y medios televisivos en el país.

Banesco se vende al Gobierno.

Allá por los años noventa, Orlando Castro compró el Banco de Venezuela. En ese entonces, Juan Carlos Escotet era empleado del cubano. Tiempo después, Castro quedaría en la ruina y JCE emergería como un opulento banquero tras fundar Banesco. Llegó la revolución y el Banco de Venezuela fue nacionalizado. Ahora, JCE encontró el momento de vender y ningún cliente mejor que el Gobierno. Hoy se afinan los detalles para concretar la operación que le daría al Gobierno el monopolio del sector bancario nacional.

Nicolas-Maduro-con-Diosdado-Cabello-06072014-3-800x533

Televen se vende al Gobierno.

Es un hecho la venta de Televen. Al margen se ha dado la salida de Luis Chataing. Considero que se incurre en un error cuando sacan del aire los programas del citado productor independiente.

banco

¡No olvide compartir en sus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend