Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN DICTATORIAL! Tintori sobre el juicio: Leopoldo ya fue condenado por Maduro

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López señaló este miércoles que continúa el juicio de López. “Hoy una vez más vamos al Palacio de Justicia para una audiencia pública de un juicio injusto desde su origen, es injusto porque no le permiten pruebas, ni testigos para defenderse, es un proceso totalmente aberrante”, dijo. A pesar de la situación, Tintori mantiene la expectativa de que su esposo y los estudiantes enjuiciados sean puestos en libertad. “Las expectativas son las mismas desde el primer día, libertad plena para Leopoldo López y los estudiantes. Leopoldo es un faro en la oscuridad, de un sistema fracasado. Leopoldo sólo busca un cambio a una salida constitucional” dijo a CNN en Español.

Lilian-Tintori-GNB

“Leopoldo López ya fue condenado por Nicolás Maduro” aseguró Tintori, tras las declaraciones del primer mandatario nacional en días pasados. Entre tanto, escribió a través de su cuenta de Twitter “Hoy los Venezolanos estamos más UNIDOS que ayer, juntos pedimos Justicia para los estudiantes y @leopoldolopez“.

Con información de La Patilla / El Venezolano

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend