Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN INHUMANO! Ortega Díaz: Simonovis presenta “buenas condiciones”

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este jueves que el comisario Iván Simonovis, detenido y en huelga de hambre en Ramo Verde para exigir una medida humanitaria, presenta “buenas condiciones de salud”. Durante una rueda de prensa ofrecida por Ortega, una periodista la cuestionó sobre este caso recordándole que Simonovis inició el ayuno voluntariamente el martes pasado ante la falta de respuesta de las autoridades sobre la solicitud de medida humanitaria por las 19 enfermedades que padece.

luisa-ortega-diaz

Ortega respondió que ayer el Ministerio Público comisionó al fiscal 32 con competencia nacional, abogado Jesús Rocha, quien le realizó una visita al comisario en ramo Verde acompañado por un médico para realizarle una evaluación. “De acuerdo a la información del médico, repito lo que decía la información, presentaba buenas condiciones”.

Añadió que la mañana de este jueves la directora de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, María Mercede Berthé, se comunicó con el director del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), coronel Dagoberto Hurtado García, “quien informó que se entrevistó con este ciudadano y que lo vio bien y se encuentra recibiendo a sus familiares en una visita”, reseñó el portal de El Carabobeño.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend