Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN MACABRO! Inventan falta de “boletas de traslado” para diferir audiencia de estudiantes

Para hoy, 22 de Julio estaban fijadas dos (2) audiencias preliminares, una en el Tribunal 28 de Control, caso Allanamiento en Prados del Este y la otra en el Tribunal 48 de Control, caso Campamento PNUD, informa Elenis Rodríguez, abogada de Fundeci.

Los abogados, después de esperar por horas en ambos casos les informan, en el primer caso, Tribunal 28 de control, la boleta de traslado de uno de los imputados recluido en el Rodeo II no llegó al centro penitenciario. En el segundo caso, Tribunal 48 de Control, el director del Sebin alega que nunca recibió Boleta de Traslado de los estudiantes para el día de hoy.

estudiantes-protesta

Ambos Tribunales fijaron nuevas fechas para la Audiencia Preliminar, el Tribunal 28 de Control para el día 7 de Agosto a las 10am y el Tribunal 48 de Control para el día 29 de julio a las 9:00 AM.

“Pero, entre la falta de respeto a la defensa y familiares de los imputados les hago saber de lo ambiguo de este Gobierno, hoy para la presentación de estudiantes guarimberos, la GNB y PNB guarimbeó ¡cerrando las tres entradas de acceso al Palacio de Justicia!”, afirma Rodríguez

Mañana continua el show de las Guarimbas GNB y PNB por ser el día de Apertura de Juicio de Marcos Coello, Christian Holdack, Demian Martin, Angel Gonzalez y el dirigente politico Leopoldo Lopez.

El tribunal 48 a cargo del juez Nelson Moncada decidirá si estos ocho estudiantes van a juicio privados de libertad.

Los delitos que se le imputan a los jóvenes son: uso de menores para delinquir, tráfico de drogas, agavillamiento, instigación a la desobendiencia civil y obstrucción de la vía pública.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend