Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Régimen de Maduro reporta 15 nuevos contagios de covid-19 este #31Mar (+Detalles)

El régimen de Nicolás Maduro informó que durante las últimas 24 horas se registraron 15 nuevos casos de covid-19 en el país.

Monitoreamos.

El ministro de Comunica de Maduro, Alfred Nazareth, detalló bque los nuevos contagios se dieron por transmisión comunitaria.

Del total de contagios seis se ubicaron en el estado Cojedes, cinco en el Zulia y cuatro en Carabobo.

Con estos nuevos contagios suman un total de 552.398 casos confirmados, 304 casos activos y 546.240 personas recuperadas.

De los casos activos 189 pacientes están asintomáticos, 53 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 39 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 23 en cuidados intensivos.

No se reportaron personas fallecidas, por lo que la cifra total se mantiene en 5.854 personas fallecidas por covid-19 en lo que va de pandemia en Venezuela.

Redacción Maduradas.

Lea también:

Preste atención: las razones por las que podrían negarle la entrada a Estados Unidos aunque tenga visa (+Detalles)

Top