Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN MENTIROSO! Google demuestra que correos de Burelli fueron falsificados (+ Video)

Ante las supuestas pruebas de un plan de magnicidio en contra de Nicolás Maduro, presentadas por Jorge Rodríguez, el empresario venezolano Pedro Burelli dio a conocer los resultados de dicha investigación asegurando que en Venezuela hay “mucha gente presa con información falsa”. Cabe destacar, que el empresario mostró un documento de Google donde se manifiesta que “Los e-mails en el informe del Gobierno venezolano claramente son montajes y no reflejan verdaderas capturas de pantalla”, lo cual fue comprobado por una empresa estadounidense experta en el asunto.

En tal sentido, Burelli cuestionó que Rodríguez manejara la información, “Creo que Jorge Rodríguez creía que la información era verdadera; pero algunos sabían que no”.

Finalmente, Burelli escribió a través de su cuenta de Twitter: “En mi Blog http://www.pmbcomments.com podrán ver como Google apoyó el desmontaje de farsa ‘magnicidia’. ¿Se disculpará el régimen? Lo dudo!”, remató, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend