Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN SALVAJE! La BRUTAL golpiza que la GNB le dio a jóvenes en CNE de Naguanagua (Video)

Una situación de gran violencia se vivió este miércoles en la sede del CNE en Naguanagua, en el estado Carabobo, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se cayeron a golpes con los jóvenes que se encontraban en el lugar para formalizar su inscripción en el Registro Electoral. Anteriormente los jóvenes habían protestado debido a lo calificaron como “operación morrocoy” de parte los funcionarios encargados del registro.

La larga espera generó el desespero entre los jóvenes quienes comenzaron a alterarse y protestar por lo que aseguraron era su derecho. La Guardia Nacional intentó contener la situación con violencia y represión.GNB-GOLPIZA-8J-2

A continuación, le presentamos cuatro videos donde observará desde distintos ángulos la brutal golpiza de los Guardias Nacionales hacia un grupo de jóvenes venezolanos:

¿El honor es su divisa?

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend