Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CAOS SE AVECINA! Escasez empeoraría y se perderían 10.000 empleos de paralizarse Polar

Jhonny Magdaleno, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Empresas Polar, pidió al Gobierno “que se siente y baje la materia prima” para que no se paralicen las plantas, asegurando que existe una paralización en la producción de litografía y tapas por la falta de insumos.

En el programa Primera Página de Globovisión, dijo que es lamentable que una de las industrias que más empleos genera en el país está pasando por la actual situación, afirmando que están en riesgo 10 mil empleos.

protesta-polar-escasez-insumos-dolares

Entre tanto, aclaró que la paralización de Metalgráfica se debe a la falta de materias primas y no a reclamos laborales. Indicó que este problema no tiene relación a las demandas de Sintraterricentro, cuyo sindicato, en opinión de Magdaleno, tendrá unos 40 afiliados.

El representante del sindicato de Metalgráfica dijo que no quería que se politizara el tema y que se confundiera sus reclamos con los que ha presentado Sintraterricentro. Señaló que solo quieren trabajar, por lo que pidió seriedad a Sintraterricentro.

Precisó que Metalgráfica tiene 8 días parada, con 153 trabajadores que están cobrando salario básico y que otras plantas pueden empezar a cerrar porque no reciben componentes como las chapas.

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend