Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN SALVAJE! Madre de Carlos Villamizar: “A mi hijo lo golpearon CON TUBOS”

Marina Guerrero, madre del estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) Carlos Eduardo Villamizar, manifestó que su hijo le aseguró que fue agredido por efectivos policiales y no por un compañero de celda, como anunciaron las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). “Una de las cosas importantes que quiero que se conozca y que todo el mundo sepa es que mi hijo me informó que fue golpeados por funcionarios de la PNB en la región, no por otro detenido”, enfatizó. Guerrero subrayó que los golpes que tiene su hijo en la cabeza se lo propinaron los funcionarios con sus cascos, y que esto sucedió no solo en el momento de la detención, sino en diferentes ocasiones.

madre-de-Carlos-Villamizar

Cuando fue detenido le quisieron golpear con un tubo y él detuvo el golpe con sus manos. Le golpearon en todas partes de su cuerpo“, aseguró. A Marina Guerrero le parecen irresponsables las acusaciones que se han hecho contra otro joven a quien acusan de haber lesionado a Villamizar durante su detención.

“Rechazo las declaraciones del Comisionado Campos de la PNB; donde señala a un joven que está privado de libertad en el mismo centro de reclusión, como responsable de haberle propinado esa golpiza a mi hijo. Cómo una persona con las limitaciones que pueda tener dentro de una celda, pueda tener elementos contundentes para golpear a otra persona. Exijo una investigación seria y rápida”, dijo la madre.

En referencia al gobernador José Gregorio Vielma Mora, agregó que “le reitero que un regaño a un funcionario no me repara el daño a mi familia”.

Por su parte María Lucinda Gauta, madre del Ronald Jaimes (detenido), desmintió que su hijo haya golpeado a Villamizar. “Mi hijo y Carlos se hicieron amigos allí cuando Carlos se enfermó porque le dolía la cabeza, Ronald llamó a los policías para que lo atendieran urgentemente”.

Igualmente, integrantes del Foro Penal Venezolano denunciaron una serie de irregularidades en el proceso judicial.

“Carlos fue golpeado desde el mismo momento en que fue aprehendido, y hay testigos que observaron cuando el funcionario le pasa la moto por encima de su cuerpo“, señaló Henry Flores del Foro Penal, reseñó el portal de El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend