Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A REÍR UN POCO! Los memes que nos arrebataron carcajadas en 2018 (+Imágenes +a liberar tensiones)

El 2018 ha sido uno de los años más difíciles que hemos experimentado en el país y lo estamos despidiendo en medio de una crisis económica y un colapso social que desarma hasta al más entero. 

Composición: Maduradas

Los venezolanos hacemos de tripas corazón para no derrumbarnos en medio de la adversidad, porque además enfermarnos es un lujo que no podemos darnos. Y uno de los recursos a los que apelamos para disminuir por algunos momentos la tensión es el de la risa y el humor, como vías de escape a una situación insostenible.

Con los memes que circulan por las redes sociales y que muchas veces se adaptan a la situación del país, muchos consiguen tener breves episodios de liberación de tensiones para tratar de preservar esa “llama” que los invita a seguir adelante y a persistir a pesar de que el entorno agobie.

Como un regalo de navidad y de fin de año, quisimos recopilar los memes más divertidos de 2018, para que usted pueda cerrar estos 365 días con algo de risa gratuita y así preparar un escenario de esperanza para un año que nos debe encontrar fortalecidos y de pie. ¡Disfrútelos y a reír, que no cuesta nada!

El meme de “Mi mamá dice”

A principios del mes de julio, la imagen de una pequeña con las manos en la cintura y con la cara desafiante y un tanto “acusadora” se volvió un fenómeno viral.

Y resulta que el meme lo inspiró nada más y nada menos que la cantante Cardi B tras compartir una foto de su niñez:

Muchas versiones del meme “Mi mamá dice” circularon en las redes sociales y, en nuestro país, por supuesto que experimentaron sus “adaptaciones” a la realidad política nacional, pero también a situaciones peculiares de la cotidianidad:

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Los memes de “Angelina”

La visita de la reconocida actriz de Hollywood a un campo de refugiados venezolanos en Perú y su conversación con uno de estos ciudadanos generó una serie de memes por la particular postura que adoptó con su cuerpo y rostro.

Toda clase de situaciones y elementos de nuestro gentilicio fueron reinterpretados a través del “meme Angelina” que causó furor en redes sociales durante varias semanas:

Foto: Redes Sociales

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Los Memes de Maradona

Aunque no es un tema local, las actitudes “desbocadas” del exastro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, dieron de qué hablar durante el Mundial Rusia 2018 y su comportamiento “desatado” se hizo viral en todo el mundo durante casi toda la competencia internacional.

Foto: @IndianSportFan

Fotos: Twitter
Composición: Maduradas

Foto: @asbelhiper

El Meme de Pikachu

La expresión sorprendida de este conocido personaje del animé “Pokemón” fue muy popular en el último mes del año y también ha dado para todo. En Venezuela ha sufrido sus particulares adaptaciones:

Norkys Batista y sus “palabrotas”

El impasse virtual que sostuvo la actriz y modelo Norkys Batista con la periodista Angie Pérez quedó inmortalizado en memes y videos que recuerdan el momento en el que a la exchica Polar se le atravesó el apellido y gritó toda clase de improperios en un Live en Instagram:

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SE PRENDIÓ! Estos son los mejores memes que dejó la polémica trifulca entre Sheryl Rubio y Lasso en Twitter

¿Cuál le causó mayor gracia? No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend