Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RENUNCIA IRIS, RENUNCIA! “Para el Gobierno, la vida de los presos vale una nota de prensa”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski indicó a través de su cuenta en Twitter que para el régimen, la vida de los presos en las cárceles vale “una nota de prensa”, esto en relación a las recientes muertes registradas en la cárcel de Uribana, cuyos reportes recientes indican hasta 28 fallecidos.

Debido a este tema, el mandatario regional se preguntó: ¿Cuántos presos han sido asesinados estos años en las cárceles de nuestro país? Donde está la humanización?, “En una propaganda, más nada”, afirmó.

Iris-Varela-cerca

Asimismo aprovechó la oportunidad para solidarizarse con los familiares víctimas “del desastre del sistema penitenciario en nuestro país, la justicia tarda pero llegará”.

Por otra Parte, Capriles aseguró que el Gobierno “intenta con causas judiciales a compañeros de oposición, tapar el desastre que reina en el país, no podrán y el derrumbe sigue”.

La autoridad se dirigió al presidente Nicolás Maduro, por lo que dijo: con citaciones, juicios, persecución, bajará la inflación Nicolás? Bajará el paralelo? Se acabará la escasez de alimentos y medicinas?

Puntualizó que, “Nicolás te queremos mandar un “CMS” deja de perseguir a la oposición y dedícate aunque sea un min a resolver UN problema del país”. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend