Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RENUNCIEN JUECES! Claudio Farías culpa a la oposición por la muerte de Robert Serra

Mientras por una parte el diputado Eduardo Piñate (PSUV- Distrito Capital) hizo un llamado al pueblo a la calma y esperar los resultados de las investigaciones sobre el asesinato del diputado Robert Serra (PSUV- Distrito Capital) el también diputado Claudio Farías (PSUV- Miranda) responsabilizó, de manera indirecta, a la oposición venezolana sobre el hecho.

“Recibimos sus condolencias (de la oposición), pero también les decimos que son responsables de una manera u otra de que hechos como este estén ocurriendo en Venezuela; porque el sicariato es importado de Colombia, a través de Gómez Saleh y toda esa importación que ha venido para acá a para tratar de desestabilizar y desmoralizar las filas revolucionarias”, declaró desde la Asamblea Nacional el parlamentario, reseñó El Nacional/SuNoticiero.

Claudio Farias PSUV

Por otra parte, Piñate instó a la población a acudir a la capilla ardiente en el Palacio Federal Legislativo a rendir homenaje a los restos de Serra. “Repudiamos el asesinato de Robert Serra, el diputado más joven de nuestra Asamblea Nacional (…) Hacemos un llamado al pueblo a mantener la calma, a venir a la Asamblea Nacional, y esperar con calma el resultado de las investigaciones para determinar los responsables materiales e intelectuales de este hecho”, indicó.

Asimismo, dijo que desde las filas del PSUV “no hay miedo de ningún tipo, que lo sepan los asesinos”.

Con respecto a las funciones que venía desempeñando Serra, tanto en el Parlamento como en el PSUV, Piñate informó que la fracción del partido determinará quién asumirá ambas tareas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top