Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REPRESIÓN ABUSIVA! Testigo relata el brutal ataque de la PNB a una mujer en El Cafetal (+ Video)

Lola Febres Cordero fue testigo de cómo a su amiga Ana, los efectivos de PNB le rociaron gas pimienta en los ojos cuando intentó detener a un piquete que se llevaba preso a un menor de edad.

Según relató Febres, “me encontraba con 4 amigas, cuando vimos que pasaba una jaula con un menor de edad adentro, mi amiga Ana se acercó para pedirle a la PNB que no se llevaran al joven, que era un menor de edad. Se percató de que todos los funcionarios eran mujeres, quienes le arrojaron gas en los pies para asustarla”.

Continuó asegurando que “acto seguido, el que creemos era el Jefe de ese grupo la tomó por el brazo y le arrojó el gas directo a los ojos. Ella resultó con quemaduras en brazos y cara, está recién operada de la vista, por lo tanto la llevamos a la Clínica Santa Sofía de emergencia, ella presentó una reacción al químico”, reseñó NTN24.

Igualmente informó que a las 7:30 de la mañana los efectivos se habrían llevado detenidos a siete estudiantes y a cinco adultos.  Pero para esta hora (11:50 am) ya se han llevado 17 estudiantes y a tres sacerdotes del Colegio San Luis. 

En el siguiente video se observa a la señora Ana, esperando ser atendida en la clínica, tras el ataque. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend