Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REPRESIÓN DESATADA! GNB detiene a mujer por tomar fotografías (+ Video)

Durante los disturbios y posteriores allanamientos efectuados por la GNB en residencias San Martin este viernes, las cámaras de seguridad de edificios aledaños pudieron captar la actuación de los efectivos mientras efectuaban varias detenciones.

Uno de los videos dan cuenta del momento que detienen a Mónica Ortega de 48 años. La dama se encontraba tomando fotos cuando 3 efectivos militares se percatan de la acción y sin mediar palabra se la llevan detenida.

Ortega es una de las doce personas detenidas en Residencias San Martin y aunque el secretario de seguridad y Orden Publico del Zulia Jairo Ramirez, manifestó que la presencia del Fiscal Superior en el sitio garantizaba el fiel cumplimiento del proceso y respeto a los derechos humanos a Ortega se le imputa: Resistencia a la autoridad, alteración de orden publico e instigación a delinquir.

Madelyn Palmar / YoYoPress.

 

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend