Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REPRESIÓN! Guardia Nacional disparó contra periodista internacional que cubría protesta + FOTO

Mientras se encontraba haciendo la cobertura periodística de la manifestación congregada este domingo, en la Autopista del Este, a la altura del distribuidor El Trigal, como parte del debate a “La Salida” del actual gobierno, el periodista internacional Carlos Hernández, fue herido por un Guardia Nacional quien le disparó con perdigones en la cara.

Cuando se encontraba un número importante de personas, exigiendo la salida del presidente Nicolás Maduro, motivado a la actual crisis económica, la Guardia Nacional Bolivariana decidió dispersar a los manifestantes, a punta de perdigones.

Carlos Hernández, fue herida mientras cubría la protesta. Aún cuando resultó herido en el rostro, se encuentra fuera de peligró, así lo comunicó vía Twitter.

periodista agredido censura medios lasalida

“Me encuentro bien, después de recibir disparo de perdigones en el rostro por parte de la GNB durante cobertura en Valencia”, apuntó.

¿Se pretende acaso criminalizar nuestro derecho a la protesta como ciudadanos y nuestro derecho a informar como periodistas? – No olvide dejar sus comentarios.

Vía: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend