Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REPRESIÓN EN LA FANB! El datazo que soltó Sebastiana Barráez: Maduro expulsó y degradó a 23 militares (+Listado)

La periodista venezolana Sebastiana Barráez aseguró este miércoles 22 de agosto que Nicolás Maduro extendió la purga en el Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) expulsando y degradando a 23 militares venezolanos.

Sebastiana Barráez (@SebastianaB) – Correo del Orinoco

La comunicadora aseveró a través de su artículo publicado en Infobae, que el líder chavista castiga a los uniformados que no se alinean con su régimen.

Precisó que los últimos dos casos son los correspondientes a los primeros tenientes Johan José González y Jhonn Carlos Carreño Narváez. 

Maduro dijo que pretendieron “mediante actos hostiles, medios violentos y desconocimiento de las autoridades legalmente constituidas, cambiar la forma republicana de la nación, poniendo en peligro la independencia, soberanía y la integridad del territorio”, señaló Barráez.

Los degradados

Indicó que Maduro degradó y expulsó “como una acción ejemplarizante” a 21 militares, la mayoría de ellos pasaron a Cúcuta en febrero, reconociendo a Juan Guaidó como su Comandante en Jefe de la Fuerza Armada y presidente encargado.

Entre ellos a los capitanes Jorge Enrique Páez Castañeda, Denis Neptalí Arellano Romero, Pedro Alejandro Báez y Alejandro Molina Noguera.

A los primeros tenientes Henry Augusto Zambrano Lozano, Daniel José López Laconcha, Carlos Eduardo Jiménez Graterol, Ramón Eduardo Elías Alvarado, Franklin Alfredo Caldera Martínez, José Alejandro Montero Crespo, Juan José Espino Domínguez y Víctor Daniel Parra.

A la sargento mayor de primera Glandys Karina Gelvez Chacón. Los sargentos mayores de segunda Yurley Andreina Arellano Prato y Adelis Pastor Rosales Peroza.

A los sargentos mayores de tercera Jesús Miguel Villegas Román y Eriber Santana Duque Rincones.

Y a los sargentos primeros Edgar Alexánder Flórez Urbina, Luis Eduardo Cermeño y Fabiola Geraldine Zambrano Contreras. Y el sargento segundo Freddy Gabriel Aquiles Osorio Flores.

Redacción Maduradas con información Infobae

También puede leer:

¡NO LO ESTABA BUSCANDO! Norkys Batista confirma que tienen un nuevo galán y revela detalles(+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top