Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REPRESIÓN SIN FRONTERAS! Disidente cubana denuncia su detención en aeropuerto de Panamá

A menos de una semana de realizarse la Cumbre de las Américas, Rosa María Payá, una disidente cubana, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que fue detenida por la Seguridad Nacional de Panamá justo cuando estaba en “la puerta del avión”.

Asimismo la anticastrista, informó que un funcionario dentro del aeropuerto la agredió amenazándola de “deportarla a Cuba si causaba algún disturbio”.

rosa-maria-paya

Payá reportó que además de ser detenida, en “algún lugar del aeropuerto de Tocumen” revisaron su cartera y su ropa interior, mientras le “quitaron de su vista” el diario donde tiene varias notas personales.

A menos de una semana de realizarse la Cumbre de las Américas, donde Estados Unidos y Cuba avanzan sus acercamientos para la apertura del país caribeño a otro tipo de economía y relaciones con la nación norteaméricana, se da esta irregular situación.

Aquí los tuits publicados:

 

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend