Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN LA MIRA DEL RÉGIMEN! Con jugada SUCIA quieren sacar a Ismael García de la Asamblea Nacional

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se declaró competente para conocer el antejuicio de mérito presentado por Hugo Armando Carvajal Barrios contra el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael Concepción García. Según señala la sentencia, se ordenó remitir al Ministerio Público el expediente “contentivo de la referida solicitud de antejuicio de mérito y sus recaudos“. Recordemos que el mayor general Hugo Carvajal, el pasado 30 de agosto, emitió un comunicado en el que rechaza la “campaña de desprestigio” en su contra, luego de haber sido detenido en la isla de Aruba el pasado 24 de julio y posteriormente liberado.

ismael-garcia

El militar, apodado “el Pollo”, dijo en el texto que introdujo un auxilio judicial “con la finalidad de recabar las pruebas de la existencia de esa malintencionada campaña”. Según Carvajal, el diputado ha creado una campaña constante de desprestigio en su contra, atentando así contra su honor, reseñó Noticias24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend