Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS FALSO QUE BILLETE DE 15! Diosdado asegura que su relación con Nicolás “cada vez es mayor”

El hombre más corrupto del cual Venezuela tenga memoria, Diosdado Cabello, encabezó un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) en el estado Guárico. Ratificó el llamado a los militantes a fortalecer la organización del grupo político, para concretar y hacer irreversible “la Revolución Bolivariana”. Indicó que con las próximas elecciones internas de jefes de Círculos de Lucha, de las Unidades de Batalla Bolívar -Chávez (UBCH) y de cada una de las patrullas que las integran se formará una vanguardia de un millón 368.200 personas en todo el país, con la que no solo se podrán ganar elecciones sino que también será posible contar con un grupo de líderes capaces de “hacer la revolución bolivariana y chavista para construir el socialismo”.

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-7-800x533-005

Cabello advirtió a las Ubch que “la derecha” no va a descansar. “Ya comenzó a decir que Nicolás y yo estamos peleados otra vez… Cada vez es mayor la relación con el Presidente de la República”, aseguró. “La derecha va a seguir desestabilizando, va a seguir conspirando y guarimbiando”, dijo.

Haciendo gala del cinismo que lo caracteriza, Diosdado aseguró que la “revolución puede correr peligro con desviaciones como la corrupción“.

“Quien esté incurso en hechos de corrupción en un cargo, tiene que ser denunciado y debe ser el Psuv el primer denunciante”, subrayó.

“Una revolución no se hace con disfraces, chantajes o mentiras; si no con revolucionarias y revolucionarios”, agregó.

Con información de Noticias24

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend