Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REPUDIO INTERNACIONAL! Maduro no se escapó de la tradicional quema de Judas en España (+Fotos)

Este domingo 21 de abril en La Rioja, España, hicieron arder a Nicolás Mauro en la tradicional “quema de Judas”, en rechazo a las acciones del dictador venezolano, quien se niega abandonar el poder a pesar de que su mandato se venció.

Composición Maduradas. Fotos: larioja.com

A través de muñecos artesanales, los pobladores de dicha localidad europea, manifestaron su repudio contra Maduro, quien es acusado por varios países y organizaciones internacionales de ser un violador sistemático de derechos humanos contra los ciudadanos.

Desde el pasado 10 de enero, Maduro es presionado por la comunidad internacional, entre ellos el gobierno de España, para que acepte la realización de elecciones presidenciales “libres y transparentes”.

Sin embargo, el heredero de Hugo Chávez sigue dando como válidos los comicios celebrados en mayo de 2018, en los cuales el Consejo Nacional Electoral (CNE), encabezado por Tibisay Lucena, le otorgó el triunfo para un nuevo mandato.

Foto: larioja.com

Foto: larioja.com

Foto: larioja.com

Redacción Maduradas con información de larioja.com  

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend