Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Policía de Cúcuta desmintió ataque a militares venezolanos que huyeron a Colombia (+Video)

La tarde de este 21 de abril, la policía de Cúcuta desmintió que se haya efectuado un supuesto ataque a los militares venezolanos que huyeron del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Captura – Video

Francisco Gelvez Aleman, comandante de la policía, informó desde las afueras del hotel donde se hospedan los militares, que la información del ataque eran completamente falsa.

“No hubo personas encapuchadas, no hubo atentado contra ninguno de los funcionarios”, aseguró Alemán, quien además destacó dos eventos que pudieron dar pie al rumor de un ataque.

Al parecer dos de los militares llegaron en grado de embriaguez en horas de la madrugada, por lo que se les prohibió la entrada al sitio, además se oyeron algunas detonaciones cerca del hotel, pero esto correspondía a otro hecho.

La mañana de este 21 de abril, Williams Cancino González, exfuncionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), denunció que militares venezolanos refugiados en Colombia habrían sido atacados por “sujetos encapuchados armados”.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡NO ME DIGAS! Lacava en el cierre del Dracufest: “Lo que hago es buscar una solución para mi juventud y para mi país” (+Video)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend