Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REPUGNANTE! Cinco depravados violaron a niña de cuatro años que estaba en unidad de cuidados intensivos

Los casos de agresiones sexuales contra mujeres en India siguen causando estupor en el mundo. En esta ocasión, una niña de apenas cuatro años de edad fue víctima de una violación en grupo por parte de cinco hombres, incluido un trabajador del hospital mientras recibía tratamiento en una unidad de cuidados intensivos.

Foto: Crónica Global El Español

El atroz ataque tuvo lugar en un hospital privado en Uttar Pradesh, India, a 155 millas al sudoeste de la capital Lucknow.

La menor recibía tratamiento por una mordedura de serpiente cuando el encargado del hospital y otras cuatro personas llevaron a cabo la violación.

La menor le reveló atemorizada a su abuela lo sucedido antes de que la policía arrestara a un hombre.

Los detectives han pedido imágenes de las cámaras de grabación y están tratando de determinar por qué la niña se quedó sola en la UCI.

La violencia contra las mujeres ha sido aceptada silenciosamente durante mucho tiempo en ese país, lo que ha llevado al gobierno de la India a tomar medidas con una serie de leyes. Los nuevos castigos incluyen 20 años de cárcel por la violación de un adulto y la pena de muerte para las personas condenadas por violar a un menor de 12 años.

Aún así, este tipo de dantescos casos se siguen repitiendo.

Redacción Maduradas con información de Daily Star

Más noticias:

¡TERRIBLE! Niña de 10 años dio a luz a un bebé en Colombia (habría sido violada por su hermano)

¡Un horror absoluto! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend