Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿RESIGNADO? Maduro: “Es posible que algunas alcaldías sean altamente disputadas

Maduro: “Es posible que algunas alcaldías sean altamente disputadas”
El presidente hizo un llamado a la paz en la víspera de las municipales.

A horas del inicio de las elecciones municipales, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado “a la tranquilidad y a la paz” de cara a los comicios de este domingo.

El mandatario aseguró que los ganadores deben honrar la voluntad popular y los perdedores “deben respetar los resultado”.
Alertó sobre las posibles disputas en algunos de los municipios  “Es posible que algunas alcaldías sean altamente disputadas y en un momento dado puedan haber decisiones ajustadas”.
 
El Jefe del Estado saludó a las Fuerzas Armadas y afirmó que se hicieron ajuste a las movilizaciones “por algunas informaciones que tenemos”.
“INTENTARON LINCHAR AL MINISTRO FERNÁNDEZ”
 
Maduro habló también de las fiscalizaciones de este sábado y lamentó “que fuese verdad que nos denunciaron que estaban remarcando precios y así fue”.
Dijo que el ministro Manuel Fernández sufrió un “intento de linchamiento” en el CCCT por “un grupito de 60 personas”. Fernández se encontraba en la fiscalización de la tienda DA-T Electronics en el referido centro comercial.
“Le gritaron ‘asesino’. Yo le dije que si había fiscalizado la tienda y lo mandé a retirarse y dejar la tienda abierta para que la gente comprara”, señaló.

Fuente: Ultimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend