Al menos 30 venezolanos se organizaron para lograr la captura de dos connacionales que presuntamente se dedicaban a robar desde una motocicleta en Perú.
Los inmigrantes contaron que se unieron para demostrarles a los vecinos de Chosica que no todos los venezolanos que llegaban al país iba con intenciones de delinquir.
“Como viene aconteciendo tantas cosas en contra de los venezolanos quiero que tengan en cuenta que no todos somos malos, los buenos somos muchos y queremos dejar nuestra imagen limpia aquí delante de ustedes”, dijo uno de los ciudadanos.
Los capturados fueron identificados como Juan Molina Garrido (24) y José Ángel Gálvez López (22). Ambos aparentemente robaban, principalmente a mujeres, su dinero y teléfonos celulares, a bordo de una mototaxi.
Los presuntos delincuentes fueron entregados por sus connacionales a las autoridades de la localidad. Los venezolanos advirtieron que de ser de nuevo testigos de un hecho similar procederán a capturar a los malhechores y entregaros a la policía.
Redacción Maduradas con información de El Comercio y Tv Perú
Lea también: ¡SÉPALO! Desmontarán campamento de venezolanos en Bogotá el #15Ene: 140 personas aún viven en el lugar