Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RESPONDIÓ! Jaime Bayly tacha a Maduro de “dictador repugnante”: Si él hablara bien de mí algo estaría haciendo mal (+Videos)

La noche de este 10 de mayo, el periodista peruano Jaime Bayly respondió a los señalamientos que hizo en su contra Nicolás Maduro durante una cadena de radio y TV.

Composición Maduradas. Fotos: Peru.com / Diario Las Américas

Durante su programa, que se transmite por Mega TV, Bayly tachó a Maduro de “dictador repugnante”, además, restó importancia a los insultos que le envió. “Si ese dictador repugnante hablara bien de mí, algo estaría haciendo sospechosamente mal”, explicó.

Bayly aseguró que este tipo de ataques surgen porque “les duele” que diga la verdad. “Les duele que digamos la verdad que ofende al dictador, que queda desnudo”, agregó.

Recordemos que más temprano Maduro calificó a Bayly como una “cloaca podrida” y aseguró que su intención sería “tapar una mentira con otra”.

“Señor Jaime Bayly, usted no merece que yo hable de usted, pero le voy a dar una izquierda y derecha e izquierda para que caiga en la lona”, dijo Maduro antes de presentar en cadena unos videos del programa de Bayly. Además, dijo que Bayly olía a “podredumbre”.

El polémico presentador respondió: “No me atrevería a decir que huelo a jazmines, aunque me baño todos los días. Pero sospecho que el dictador Maduro tampoco huele nada bien”.

Redacción Maduradas

Puede interesarle:

¡VAYA, VAYA! Cilia Flores se habría ido a Punta Cana “en un avión que le mandó Putin”, dice Jaime Bayly (+Fotos)

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend