La eurodiputada Beatriz Becerra pidió a Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea, desconocer el nuevo mandato de Nicolás Maduro, a partir del 10 de enero de 2019.
“La Unión Europea ya desconoció las elecciones presidenciales fraudulentas de mayo y su resultado. Maduro es un cruel dictador que ha secuestrado #Venezuela con su red de corrupción y narcotráfico”, escribió en su cuenta en Twitter.
Agregó que, “los 4 millones de venezolanos que han huido de su país en busca de comida, medicina y paz, dan testimonio de ello. Cuando en 2017 otorgamos a la resistencia democrática de #Venezuela el premio Sájarov, asumimos el compromiso de protegerlos de por vida”.
Resaltó que la Unión Europea “debe seguir con mano firme” ante las medidas adoptadas contra el régimen.
“Ningún país del mundo debería reconocer a Maduro como presidente de Venezuela el 11 de enero. Ya sólo se representará a sí mismo y a su corte narco-corrupta”, escribió.
“Será el dictador que liquidó todas las instituciones democráticas, que ocasionó una crisis migratoria incalculable, que encarceló y torturó a los disidentes, que reprimió a los estudiantes y mató de hambre a sus ciudadanos”.
La #UE ya desconoció las elecciones presidenciales fraudulentas de mayo y su resultado. Maduro es un cruel dictador que ha secuestrado #Venezuela con su red de corrupción y narcotráfico.
— Beatriz Becerra 🇪🇦 (@beatrizbecerrab) December 7, 2018
Debemos mantener la coherencia con todas las medidas adoptadas por la #UE hasta ahora. Con firmeza y responsabilidad, Europa debe seguir con mano firme.
— Beatriz Becerra 🇪🇦 (@beatrizbecerrab) December 7, 2018
Será el dictador que liquidó todas las instituciones democráticas, que ocasionó una crisis migratoria incalculable, que encarceló y torturó a los disidentes, que reprimió a los estudiantes y mató de hambre a sus ciudadanos.
— Beatriz Becerra 🇪🇦 (@beatrizbecerrab) December 7, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: ¡QUÉ INDIGNACIÓN! Maduro interrumpió con su cadena la misa y homenaje de los peloteros Castillo y Valbuena