Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADA! Beatriz Becerra pide a la Unión Europea desconocer a Maduro desde el #10Ene

La eurodiputada Beatriz Becerra pidió a Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea, desconocer el nuevo mandato de Nicolás Maduro, a partir del 10 de enero de 2019.

Foto: 800Noticias

La Unión Europea ya desconoció las elecciones presidenciales fraudulentas de mayo y su resultado. Maduro es un cruel dictador que ha secuestrado #Venezuela con su red de corrupción y narcotráfico”, escribió en su cuenta en Twitter.

Agregó que, “los 4 millones de venezolanos que han huido de su país en busca de comida, medicina y paz, dan testimonio de ello. Cuando en 2017 otorgamos a la resistencia democrática de #Venezuela el premio Sájarov, asumimos el compromiso de protegerlos de por vida”.

Resaltó que la Unión Europea “debe seguir con mano firme” ante las medidas adoptadas contra el régimen.

“Ningún país del mundo debería reconocer a Maduro como presidente de Venezuela el 11 de enero. Ya sólo se representará a sí mismo y a su corte narco-corrupta”, escribió.

“Será el dictador que liquidó todas las instituciones democráticas, que ocasionó una crisis migratoria incalculable, que encarceló y torturó a los disidentes, que reprimió a los estudiantes y mató de hambre a sus ciudadanos”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ INDIGNACIÓN! Maduro interrumpió con su cadena la misa y homenaje de los peloteros Castillo y Valbuena

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend