Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ INDIGNACIÓN! Maduro interrumpió con su cadena la misa y homenaje de los peloteros Castillo y Valbuena (+Video)

Una cadena del presidente Nicolás Maduro interrumpió la transmisión del homenaje que realizaban a los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, quienes fallecieron en un accidente de tránsito en la autopista Cimarrón Andresote que conduce a Yaracuy, en una acción que se le atribuye al hampa.

Fotos: Presidencial VEN- Twitter
Composición: Maduradas

Los féretros de ambos peloteros fueron trasladados hasta el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto. En el lugar, miles de fanáticos se congregaron para rendir homenaje a sus ídolos y el acto era transmitido en televisión.

Pero la Presidencia de la República puso de manifiesto su insensibilidad ante un suceso que ha conmocionado a la colectividad y encadenó para transmitir la llegada de Maduro de Rusia, acción que irritó a los venezolanos:

“M*ldito, ni siquiera este momento puedes respetar, dos muertes más por tu ineptitud y competencia”. “Lástima que en el cielo no se puedan atravesar piedras“. “Esos individuos no tienen alma“. “Estos miserables no conocen el respeto, ni el dolor ajeno”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron sobre el tema en Twitter.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡UNA GUILLOTINA! Tres personas han sido asesinadas en la misma vía en la que murieron Valbuena y Castillo

¡Se pasa! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend