Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADO! Vecino de Cotiza se las canta claritas a Maduro: Es hora de que te vayas, Nicolás. Ni en los barrios te quieren (+Video)

Habitantes del sector San José de Cotiza, en Caracas, manifestaron este lunes en apoyo a los GNB que se sublevaron contra el régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas Fotos: Azteca América/Captura de video

Un vecino de la zona se las cantó claritas a Maduro y aseguró que apoyan a los funcionarios que se revelaron.

“El pueblo en la calle quiere que se vayas, Nicolás. Ya es hora de que te vayas, Nicolás, con tu gente. El pueblo no te quiere, aquí en el centro, en las entrañas de un barrio estamos con los militares constitucionales, estamos con el cambio. El pueblo quiere algo distinto”, expresó para NTN24.

El habitante del sector resaltó la falta de medicamentos y la escasez de alimentos que afectan diariamente a los venezolanos.

Instó a los ciudadanos a salir a las calles el próximo 23 de enero, mientras gritaban la condigna: “Y va a caer, este gobierno va a caer”.

Redacción Maduradas con información de NTN24.

Lea también: ¡LES DIO DURO! Vecina del sector Cotiza tras alzamiento militar: “Maduro, vete ya” (+Video +punta a los represores)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend