Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADOS! Diputados protestaron en el TSJ, la Defensoría del Pueblo y el MP para exigir elecciones

La mañana de este jueves, diputados de la Asamblea Nacional (AN) protestaron frente al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público (MP) en Caracas, donde exigieron que se fije el cronograma electoral de este año.

Juan Requesens, Jorge Millán, Juan Miguel Matheus, entre otros parlamentarios, encabezaron la manifestación “sorpresa” ante las dependencias gubernamentales.

Foto: @JuanMMatheus

“El secuestro de todos los derechos de los venezolanos tiene rostro”, dijo Matheus portando un cartel con la cara de la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez.

Por su parte, Millán dijo: “Nuestra petición es que debe haber elecciones para poder emprender el camino del progreso”.

En octubre de 2016, Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció que las elecciones regionales se realizarían en el primer semestre de 2017 y esta es la fecha en que aún no se ha fijado el cronograma electoral.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TOMA Y DAME! Vladimir Villegas le dio con todo a este chavista al discutir sobre las regionales (+Video)

¡No hay que dejar las calles! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend