Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADOS! La Iglesia se distancia definitivamente de Maduro y llama al pueblo a levantar su voz

El diario Clarín de Argentina interpretó la más reciente posición de la Conferencia Episcopal venezolana sobre la Asamblea Nacional Constituyente como una ruptura definitiva con el régimen del presidente Nicolás Maduro.

Foto: @HugoSantaRomita

Rechazamos la convocatoria a esta Asamblea Constituyente y exhortamos a la población en general a no resignarse y a levantar su voz de protesta”, afirmó el comunicado que menciona el diario argentino y que aseguran, caló muy fuerte en el Vaticano.

Destacaron que la propuesta Constituyente de Maduro que busca modificar la Constitución pero sin el voto universal y directo, marginando a los partidos políticos, fue catalogada por el clero como “peligrosa para la democracia venezolana, para el desarrollo humano integral y para la paz social”, añade la declaración.

Los obispos venezolanos cargan las tintas acusando al régimen de querer imponer “el socialismo del siglo XXI”, que es “un sistema totalitario, militarista, policial, violento y represor”.

Redacción Maduradas con información de Clarín.

Otras noticias de interés:

¡NO RESPETAN NI A DIOS! La PNB arrojó bombas a la iglesia Guadalupe en Las Mercedes (+Video)

Están claros. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend