Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADOS! Venezolanos en Nueva York protestarán por visita de Arreaza (se reunirá con el secretario general de la ONU)

Un grupo de venezolanos en Nueva York protestarán la tarde de este 11 de febrero, para rechazar la visita a la ciudad, del canciller Jorge Arreaza.

El grupo se concentrará en el parque Dag Hammskjold Plaza, a las 6 de la tarde, para mostrar su rechazo a la reunión que sostendrá Arreaza con el secretario general de la ONU, António Guterres.

El encuentro, solicitado por el régimen, tendrá lugar a las 18.00 hora local (23.00 GMT) en la residencia de Guterres, dijo a Efe un portavoz de la organización.

Tras la reunión, Arreaza tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa en la sede de Naciones Unidas.

El titular de Exteriores ya se vio con Guterres en enero y asistió al debate sobre la crisis celebrado en el Consejo de Seguridad, donde rechazó la convocatoria de elecciones que le pidieron varios miembros de ese órgano.

Guterres, que ha ofrecido reiteradamente su mediación en la crisis venezolana, ha insistido en todo momento en que es necesaria una salida negociada a la actual situación.

Redacción Maduradas con información de EFE

Vea también:

¡POR NOMBRE Y APELLIDO! Marco Rubio encara a los 6 generales que tienen en sus manos “el futuro de Venezuela” (+Ultimátum)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend