Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿RESURGE LA UNIDAD? Capriles: Leopoldo López es víctima de la justicia podrida del régimen

Este jueves, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo que el Gobierno ha montado un parapeto con el caso Leopoldo López cuando todo el mundo sabe que la decisión ya está tomada.

capriles

Capriles señaló que en este país el poder judicial esta manipulado y controlado . Por eso las decisiones son predecibles, más cuando se trata de personas sometidas a procesos penales por el solo hecho de disentir de la línea gubernamental.

“Hay escasez de justicia, una justicia que está podrida, que no da respuesta a los miles de venezolanos que están esperando que sus juicios tengan audiencias, Leopoldo López es víctima como otros más de esa justicia podrida que responde a los intereses políticos del gobierno” expresó Capriles

Las declaraciones las ofreció el gobernador Capriles durante el desarrollo de una asamblea popular en el sector el Peñon de el Hatillo. Allí escuchó los planteamientos y concreto soluciones a los distintos problemas de los habitantes de esa zona mirandina.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend