Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RETADOR! Guaidó juramenta a Comités de Operación Libertad en Barinas, la cuna del chavismo (+Videos)

Este sábado 1 de junio, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, juramentó a los Comités de Ayuda y Libertad en la Casa del Educador en el estado Barinas.

Prensa Presidencial

Aseguró que la organización de los Comités de Ayuda y Libertad es necesaria para lograr el cese de la usurpación en Venezuela.

“Los comités son el centro para terminar de salir de esta pesadilla, de superar esta tragedia y abocarnos a construir Venezuela. Más allá del Plan País. Somos nosotros los ciudadanos. El comité de Ayuda, los que tienen años en esto y no se han cansado”, explicó el mandatario.

Recordó la importancia de mantenerse en las calles para continuar ejerciendo presión sobre el régimen de Nicolás Maduro e invitó a la sociedad civil de Barinas a concentrarse en los diferentes puntos de encuentro este sábado a las 4:00 de la tarde.

“No desestimemos la clave para estar en la calle, hay que estar organizados. Hoy razones sobra”, comentó.

Agradeció a los presentes por persistir pese a las dificultades y seguir luchando con determinación hasta lograr un cambio en Venezuela.

“Lo destruyeron todo, pero es nuestra labor reconstruir y llevar este país a la democracia. Gracias por nunca rendirse, por seguir adelante”, dijo Guaidó a los ciudadanos presentes.

En la actividad en la que hicieron acto de presencia vecinos, asociaciones civiles y dirigentes políticos, el presidente encargado fue recibido entre aplausos y al grito de “libertad”.

Prensa Presidencial

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top