Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RETADOR! Maduro volvió a pedir diálogo a Ramos Allup: “Demuestre si es jefe o no es jefe” (+Video)

Ya van varias veces que el presidente Nicolás Maduro le pide dialogar al diputado Henry Ramos Allup, quien preside la Asamblea Nacional. Pareciera estar urgido, necesitado de esa conversación. Otros de su entorno, como la canciller Delcy Rodríguez, el alcalde Jorge Rodríguez y el diputado Héctor Rodríguez, también han insistido en la necesidad de que haya un diálogo entre gobierno y oposición.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Yo lo invito a usted (Henry Ramos Allup), como presidente de la AN y jefe máximo de la oposición venezolana, a sentarse a dialogar sobre los asuntos fundamentales de Venezuela con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, este humilde obrero que está aquí, que junto a Chávez los derrotó a ustedes y los sacó de la historia (…) Lo invito”,  dijo Maduro la noche del 11 de julio, durante un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores.

Maduro reiteró que está dispuesto a una conversación “cara a cara, face to face“, con el diputado, a quien le pidió “no tener miedo”.

No rehúya mi invitación. Venga aquí, al centro del interés nacional, y ojalá pueda rectificar su postura de hacerle daño al país por cualquier vía. Ojalá”, destacó el mandatario.

Durante el encuentro con su gabinete, transmitido en cadena nacional de radio y televisión, se vio a un Maduro muy tozudo con la petición de diálogo, pues, como para que quedara muy clara su intención de reunirse con la oposición, repitió su invitación.

“Vuelvo a ratificar mi llamado al diálogo particular, institucional, personal y político con el señor Henry Ramos Allup. Queda la pelota de parte de usted, señor Ramos Allup. Demuestre si es jefe o no es jefe. Usted demuestre, pues”, enfatizó.

No obstante, el mandatario advirtió que “no ha habido ni habrá jamás pacto con el imperialismo ni con sus peleles y cipayos nacionales”.

“¿Diálogo? Sí. Claro que sí. Somos los primeros que dialogamos, con todo el que haya que dialogar. Diálogo sin condicionamientos, sí. Por la paz del país, diálogo. Hasta con el diablo soy capaz de sentarme a dialogar”, manifestó.

Redacción Maduradas

¡Parece estar bastante desesperado por hablar! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend