Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELACIONES IMPACTANTES! Según esta vidente una mujer ocupará la silla de Miraflores “próximamente”

Una vidente de nombre Nancy Salcedo Deiviz aseguró en sus más recientes predicciones que será una mujer quien asuma “próximamente” la silla de Miraflores.

Fotos: ACN
Composición: Maduradas

En declaraciones del portal ACN la mentalista, vidente y parapsicóloga, dijo que hay siete países alineados para ayudar a Venezuela en la búsqueda del desarrollo de un futuro florecimiento a todo nivel, no sólo agrícola y minero, sino también en los demás renglones económicos. Dichos países supuestamente ejercerán su influencia “para conseguir una salida importante y positiva”. 

“Nuestro país está en estos momentos en una situación de parto, del que nacerán nuevos líderes a futuro que trabajarán en pro del bienestar y la prosperidad de esta nación, y en este momento, fungiendo como otro ser clave del destino, estará presente Michelle Bachelet”, afirmó la vidente.

Según la adivinadora, esta líder extra continental será quien asista ese “parto” que ocurrirá “muy pronto” y después del cuál vendrá la alegría a nuestra nación.

En sus vaticinios, logra ver que Venezuela renacerá de nuevo como el “Ave Fénix” de sus cenizas porque en ella existe una gran energía espiritual que la protege, y hay muchas organizaciones de diferentes tendencias religiosas que constantemente oran por ella, práctica que conminó a continuar.

Redacción Maduradas con información de ACN

Más noticias:

¡CANDELA! Las predicciones de Meredith Montero están que queman: A finales de 2018 o principios de 2019 seremos historia en todos los continentes

Predicciones van y vienen, pero nadie pega una. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend