Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

REVELADOR AUDIO: Contundentes pruebas demuestran que los cubanos mataron a Chávez para poner Maduro

Muy al estilo de los Castro nos llega este audio (que a nadie sorprende) en el que podemos escuchar como planifican la muerte de Hugo Chávez para ser reemplazado con el títere de los Castro “Nicolás Maduro” un tonto útil, un traidor o todas las anteriores?

Nota del equipo de Anonymous Venezuela

Publicado el 28/11/2013
Les hemos traído esta joyita, la voz del final pertenece a la de Raúl Castro, estamos trabajando para identificar las otras voces. Recuerdan el Audio de Chavéz donde le mencionaba a su hermano Adan que sentian que lo iban a traicionar, bueno tomemos como una continuación, tomemos esto como el comienzo para armar el rompecabezas que nos guiara a la verdad. Aún faltan muchas verdades por salir pero cada paso que damos es una victoria.

La Gran Cuba Socialista Bandera de Cuba

Pedimos disculpas porque algunas palabras no logramos identificarlas del todo (creemos que ese tal cimec es alguna institución de salud, quizá esta hasta mal escrito), tampoco identificamos muy bien lo que dice rául al final no sabemos si era “habitacion” u otra palabra. Les pedimos por favor que si nos hemos equivocado en alguna palabra, nos ayuden a corregir.

Que esto nos de más fuerza para salir este #30N a protestar contra la habilitante y la dictadura castrista que hoy corrompe a nuestro hermoso país.

Muy al estilo de los Castro nos llega este audio (que a nadie sorprende) en el que podemos escuchar como planifican la muerte de Hugo Chavez para ser reemplazado con el títere de los Castro ‘Nicolas Maduro’ un tonto útil, un traidor o todas las anteriores?

Nota:
Desconocemos su veracidad ni la fecha, lugar o personas que allí hablan.

Créditos:

Equipo de Anonymous Venezuela

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend