Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿GRACIAS BIGOTES? Comenzaron a llegar al país electrodomésticos chinos

A la terminal del puerto de Puerto Cabello (Car) arribó un buque cargado con 200 toneladas de artefactos electrodomésticos provenientes de la República Popular China para reponer los vacíos anaqueles de las tiendas que debieron bajar sus precios tras fiscalizaciones del Gobierno.En el muelle 22 de principal puerto del país fue anclado el buque Nalalhue, de bandera antioqueña, cargado con cocinas, televisores de plasma, neveras, hornos microondas y otros artefactos que se encuentran desaparecidos del mercado, de acuerdo con el plan de reposición de inventarios anunciado por el ejecutivo nacional.

Maduro y chinos

La cuantiosa mercadería fue importada por la empresa Fevinco y Asociados para la empresa Lilly & Associated de Venezuela, según datos suministrados por la revista digital Informes la cual registra todas las salidas y entradas de cargas a de la terminal de Puerto Cabello.

Empleados del sindicato de estibadores aseguran que en los próximos días podrían verse atareados por otros buques cargados con electrodomésticos para satisfacer la demanda decembrina.

Un dirigente gremial del puerto de Puerto Cabello que prefirió guardar su nombre en reserva dijo que cargar y enviar un barco desde China hasta Venezuela tarda varios meses y argumentó que la repentina ocupación de los comercios forma parte de un endiablado plan de los importadores vinculados al gobierno que desean hacerse con jugosas ganancias.

Otro estibador dijo que tras la intervención de fincas y hatos ya no les basta con la importación de cereales, café, harina, leche y ganado en pie, ahora vienen por el negocio de los electrodomésticos e incluso hasta por los teléfonos celulares.

Con información de: Informe 21.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend