La empresa brasilera Odebrecht fue contratada en Venezuela para ejecutar un total de 33 obras; sin embargo, solo 9 fueron culminadas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2015/07/odebrecht-3.jpg)
Foto: Agencias
Así lo denunció Transparencia Venezuela a través de un informe en el que señala que entre los trabajos completados están el Metrocable San Agustín del Sur, la línea 1 Metro Los Teques, la línea 3 Metro de Caracas, la línea 4 Metro de Caracas y el proyecto agrario integral José Inácio de Abreu e Lima (fase 1).
También fueron completados el segundo puente sobre el río Orinoco, la planta de reutilización de aguas servidas Complejo El Tablazo, el terminal de abastecimiento y embarques de crudo de José (Taej) y la planta de tratamiento El Chorrito (margen derecha del río San Pedro en Los Teques.
Entre los trabajos contratados por Odebrecht, hay algunos que solo cuentan con 6% de avance.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también:
¡PANORAMA GRAVE! Esto es lo que pasará con la economía venezolana después del 20 de mayo