Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! A esto se dedicaba el yerno de Antonio Ledezma en España (detenido por blanqueo de capitales)

Luis Fernando Vuteff García, yerno del ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma, fue detenido el pasado miércoles por estar presuntamente vinculado el delito de blanqueo de capitales.

Foto: Efecto Cocuyo

Vuteff García se dedicaba a administrar una empresa gestora de capitales llamada ColumbusOne, con domicilio en Madrid, España.

La compañía proveía servicios de blanqueo de capitales a ex funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de inversiones en el sector inmobiliario y hotelero.

Vuteff García y su esposa, Antonietta Ledezma Capriles, habrían registrado en Madrid una fundación llamada Crecer sin Fronteras, con un capital de 30.000 euros, según reseñó Efecto Cocuyo.

Autoridades españolas, a través de la operación Carabela, lograron confiscar 130 inmuebles entre Madrid y Marbella, valorados en 72 millones de euros, por los cuales Luis Fernando Vuteff García está detenido y debe responder.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo.

Lea también: ¡QUÉ FUERTE! La incómoda pregunta que una tuitera le hizo a Antonio Ledezma sobre su yerno

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend