Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! Lo que dijo Julio Borges sobre Juan Monasterio, el nombre que salió en la “confesión” de Requesens (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges habló sobre Juan Monasterio, el nombre que salió a relucir durante la supuesta confesión del parlamentario Juan Requesens: “No lo conozco”, dijo.

Foto: captura de video

De acuerdo con lo señalado por Borges durante una entrevista con el periodista Alberto Rodríguez, él desconoce quiénes son las personas que el Gobierno nacional ha mencionado como implicados en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro.

Sobre Monasterio señaló: “No lo conozco, no sé quién es, no sé cómo es”.

Se defendió al decir que “el Gobierno lo único que hace es enlodar, confundir, destruir y este evento no es la excepción. Todo lo que se está montando contra el diputado Juan Requesens y contra mi persona no es otra cosa que tratar de vengarse por lo que ha sido nuestra lucha internacional, por el cerco que se le hizo al problema financiero del Gobierno que se endeudaba ilegalmente”.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡URGENTE! Se filtra video que muestra a Juan Requesens con la ropa interior sucia de excremento (presumen que pudieron haberlo drogado)
Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend