Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! Un narcotraficante habría contratado a 2 policías para matar al expelotero David Ortiz “Big Papi”

El ataque al expelotero de Grandes Ligas David Ortíz parece haber sido consecuencia de un triángulo amoroso que involucra personas ligadas al narcotráfico.

Foto: CNN

De acuerdo con lo reseñado por Daily Mail. las autoridades manejan que un narcotraficante ordenó la muerte del beisbolista conocido como Big Papi, en un hecho ocurrido el pasado domingo.
Al parecer, el delincuente, quien no ha sido identificado, pensó que Big Papi sostenía una relación amorosa con su esposa.

Hasta el momento solo ha sido detenida una persona, identificada como Eddy Feliz García.

El día del ataque, Ortíz se encontraba en un bar de la avenida Venezuela, en Santo Domingo del Este cuando fue atacado a disparos. Tras el incidente fue llevado a un centro de salud donde lo sometieron a una operación durante más de seis horas que incluyó la extirpación de parte de los intestinos, el colon, y la vesícula.

El deportista fue trasladado en un avión ambulancia hacia la ciudad de Boston, para ser atendido.

Redacción Maduradas con información de Daily Mail.

Lea también:

¡POR FAVOR! Pedro Carvajalino se puso unos lentes con los ojitos de Chávez durante entrevista con Vladimir Villegas: “A Chávez lo extrañan todos” (+Foto)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend