Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! Periodista mostró cómo pasaron miles de millones de Pdvsa a las cuentas bancarias del BPA de exfuncionarios chavistas

La periodista Maibort Petit reveló en un artículo periodístico como los exfuncionarios del gobierno venezolano Diego Salazar, Nervis Villalobos y Omar Farías Luces supuestamente obtuvieron dinero procedente de la estatal Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa).

Foto: El Nuevo Diario

La comunicadora explica que en la rogatoria internacional dirigida a la Fiscalía General de la República Bolivariana de Venezuela en 2012 se pueden observar los movimientos de cuentas que estos tres personajes realizaron en la BPA a través de un conjunto de empresas de maletín que les permitieron lavar el dinero.

Las sumas de dinero procedieron de comisiones cobradas a cambio de la aprobación de contratos con la estatal petrolera.

Los movimientos detallados de las referidas cuentas bancarias son mostrados por Petit a través de su blog, donde deja en evidencia el modo implementado para lavar el dinero producto de la corrupción.

Redacción Maduradas con información de Blog Maibort Petit.

Lea también:
¡DISPARADO! Dólar paralelo agarra impulso y se promedia entre los 900.000 bolívares (se salió de control)

¡DE FRENTE! Luis Florido responde a Cabello: “En ningún momento se ha buscado una intervención”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend