Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADORAS! Las predicciones de este afamado vidente tuitero: “En muy poco tiempo se producirá quiebre que llevará a instaurar nuevo gobierno”

El tarotista José Iglesias, quien goza de buena fama en la red social Twitter por compartir sus acertadas predicciones sobre el país y el mundo con frecuencia, difundió este 10 de octubre los nuevos mensajes del tarot para el país y el mundo. 

Composición: Maduradas

En el extenso mensaje, auguró prontos cambios para Venezuela que no estarían exentos de complicaciones y tensiones, así como situaciones difíciles por desastres naturales y atentados para otros países de América Latina y Europa.

A continuación, transcribimos el mensaje textual que fue publicado en su Twitter:

“Cartas del Tarot ratifican que en muy poco tiempo se producirá quiebre que llevará a instaurar nuevo Gobierno. Se desatan los demonios en las filas salientes.

Sorpresiva detención de un reconocido miembro de las filas opositoras. Nueva ola de detenciones arbitrarias que sólo buscan sembrar terror en el colectivo.

Llamado a participar en procesos electorales serán silenciados por la sociedad civil. Tiempos complicados para partidos políticos opositores. Desespero por recuperar credibilidad. Intento inútil.

Trabajadores públicos iniciarán ola de protestas en todo el país en reclamo de pago de salarios. No habrá dinero.

Escándalo donde se involucra a Diosdado Cabello con lavado de dinero.

Estados Unidos anunciará nuevas sanciones y se tomarán decisiones radicales. Sanciones involucran a opositores.

* Latinoamérica:

Colapso fronterizo. Países desbordados por masiva llegada de venezolanos, realizarán reuniones secretas para tomar fuertes decisiones. Estados Unidos participará en las reuniones a puerta cerrada.

Fuerte terremoto de magnitud 6 sacudirá país de habla hispana.

* España:

Las cosas se complicarán al actual Presidente de Gobierno y la sociedad civil va a comenzar a exigir elecciones. Presiones de calle y ciertos altercados que encenderán las alarmas. Se adelantan elecciones.

* Francia:

Un fuerte atentado sacudirá las calles francesas. Código rojo encendido ante posibilidad de nuevos ataques terroristas.

* Brasil:

Bolsonaro ganará las presidenciales en segunda vuelta”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡REVELADOR! Las nuevas predicciones de Misterpopo Celestial: “Un presidente saldrá del poder” (+13 contundentes revelaciones)

¿Se cumplirán esta vez? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend