Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REY IMPUESTO! Aporrea: Ilegalizados los partidos, Maduro es declarado “emperador” de Venezuela

El siguiente es un artículo escrito por Key Medina para el portal oficialista Aporrea, donde reclama la intención del gobierno de perpetuarse en el poder por la fuerza, barriendo con la oposición venezolana y destruyendo la posibilidad de elecciones justas. La razón es obvia -asegura el autor- Nicolás Maduro sabe que no cuenta con apoyo popular y por ello ha decidido convertirse en el “emperador” de Venezuela, por la fuerza y con ayudita del TSJ y el CNE.

Foto: AP

A continuación el artículo:

La situación se torna realmente alarmante. El gobierno cual tigre acorralado se vuelve más peligroso por lo tanto se coloca en modo de sobrevivencia, y aplica la máxima atribuida a Maquiavelo que el fin justifica los medios, no importa lo que haga, mantenerme en el poder es la misión.

Esta práctica fue aplicada por los gobiernos de la llamada “cuarta república”, cuyas víctimas fueron algunos partidos de izquierda, entre ellos el partido comunista. El madurismo que se hace llamar “revolucionario” ayer criticaba estas medidas, hoy las establece con el vergonzoso beneplácito del CNE, así están de extraviados que traicionan sus propios principios he ideas.

Ya no se guardan las formas. Nuestra débil democracia se encuentra en terapia intensiva, varios jerarcas del PSUV a vivas voz han manifestado que las organizaciones políticas no podrán ir a las elecciones regionales, el partido de gobierno jugará solo en la cancha.

Desde varios artículos he señalado que a partir de la derrota del 6 de diciembre en las parlamentarias, la revolución entendió que ya no tenía de lado suyo al pueblo, por lo tanto prohibir las elecciones es lo que queda y si vamos a ellas lo hacemos solo sin ningún contrincante a la vista, un autoritarismo puro y duro aguantado por las instituciones del país TSJ y CNE. No saben estos actores que están jugando con candela, si cierran los espacios pacíficos y naturales se desata la violencia, el mismo expresidente Hugo Chávez frías profundizó la democracia participativa y protagónica, el madurismo acabó con ella ¿Qué ironía no?

A los venezolanos de a pie no nos queda otra que seguir alertando sobre estas señales preocupantes, que se deja ver el lado dictatorial de algunos y fascismo de otros, nací con el derecho al voto y desde mi teclado o en las calles lo defenderé, porque una cosa es que no te guste la MUD, pero es muy diferente a perder la democracia que ellos no inventaron, es un mensaje para mis amigos maduristas, que tengo muchos y recuerden que Chávez fue el propulsor de la participación en su momento y que su hijo Maduro quiere liquidar, pero bueno ASÍ ESTAMOS.

Por: Key Medina / Aporrea.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend