Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLENOS DE RENCOR! Ricardo Molina llamó “vieja” a la bancada opositora: “Huele a naftalina”

El diputado chavista Ricardo Molina afirmó que para que la ley de título de propiedad, que ayer propuso Julio Borges, se apruebe, primero debe ser derogada la Ley de Régimen de Propiedad.

Además, aseveró que el diputado de la MUD no llevó un proyecto de ley. Asimismo, señaló que en la Ley de Régimen de Propiedad está definido el registro de posesión familiar enfocadas en el socialismo. “La familia que adquiere una casa de la Misión Vivienda no paga inicial. Tienen intereses de 4,66%. La bancada de Borges quiere que los intereses estén liberados”, indicó.

Ricardo-Molina

De acuerdo a lo que reseña El Nacional, Molina calificó al parlamentario opositor de “arrocero” y aseguró que fue un obstáculo para la aprobación de recursos para la Misión Vivienda Venezuela. “Eso refleja o profundo desconocimiento, o que son flojazos”, expresó.

En la Asamblea Nacional huele a naftalina, y no es por la edad, sino por lo viejo de la política que quieren instaurar”, añadió el parlamentario. Detalló que los costos de una casa de la Misión Vivienda son superiores al millón de bolívares.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend