Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RIDICULEZ! La bochornosa campaña en las redes de Conatel contra la serie “El Comandante”

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se dio a la tarea de iniciar una campaña por sus redes sociales para desacreditar la serie “El Comandante”, estrenada este 30 de enero por la televisora colombiana RCN.

Este lunes, mediante su cuenta Twitter, Conatel compartió varias imágenes con mensajes hacia los seguidores del fallecido Hugo Chávez, a quienes instó a “defender” el “legado” del expresidente.

Imagen: @Conatel

Serie “El Comandante” atenta contra el legado gigante de Hugo Chávez, reporta a Conatel su transmisión ilegal”, exhortó el organismo, que pidió identificar la ciudad, cablera, número de canal, hora de la transmisión y fotos de la pantalla con las denuncias.

Cabe destacar que muchas personas reportaron la caída de la señal de RCN en varias partes del país. El canal colombiano estrenó “El Comandante” a las 11 pm, hora venezolana, sin embargo a raíz de que tumbaron la señal no pudo verse por televisión en Venezuela.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡CENSURA! Bloquean señal del canal RCN en Venezuela para impedir transmisión de “El Comandante”

¡Igual por las redes sociales muchos pudieron verla! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend