Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RIDÍCULO! Sebin incauta material de trabajo de Copei por ser supuestamente “explosivos”

El presidente del partido Copei en Caracas, Antonio Ecarri Angola denunció este lunes a través de su cuenta en Twitter que invadieron la sede del partido Socialcristiano en Las Palmas, “mantienen secuestrados a quienes cuidaban las instalaciones”. Minutos más tarde, comisiones de la División de Explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) llegaron al sitio y cargaron con cajas de la sede verde en medio de fuertes intercambios de palabras entre dirigentes y sociedad civil contra los uniformados.

El equipo de funcionarios del Sebin extrajo varias cajas entre pequeñas y grandes sin conocerse oficialmente su contenido.

sebin-copei-5

En el lugar, permanecieron un gran grupo de dirigentes y activistas que mantuvieron cerrado el paso en la avenida principal de Las Palmas, a la espera de una respuesta concreta por parte de las autoridades para dar solución a esta irregularidad.

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top