Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RIDÍCULO! Sebin incauta material de trabajo de Copei por ser supuestamente “explosivos”

El presidente del partido Copei en Caracas, Antonio Ecarri Angola denunció este lunes a través de su cuenta en Twitter que invadieron la sede del partido Socialcristiano en Las Palmas, “mantienen secuestrados a quienes cuidaban las instalaciones”. Minutos más tarde, comisiones de la División de Explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) llegaron al sitio y cargaron con cajas de la sede verde en medio de fuertes intercambios de palabras entre dirigentes y sociedad civil contra los uniformados.

El equipo de funcionarios del Sebin extrajo varias cajas entre pequeñas y grandes sin conocerse oficialmente su contenido.

sebin-copei-5

En el lugar, permanecieron un gran grupo de dirigentes y activistas que mantuvieron cerrado el paso en la avenida principal de Las Palmas, a la espera de una respuesta concreta por parte de las autoridades para dar solución a esta irregularidad.

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend